Hola me llamo karina, bueno que puedo decir de mi persona, soy bueni onda, simpática, risueña, a la vez iigual un poco seria, habla cada wea, Me gusta el Futbool en cuanto a deporte, también el tenis de mesa, también el Gimnacio, y como por último también me gusta Andar en bicicleta.. Bueno todos esos deportes son mi vida <3' pero el que mas me gusta es el Futbool, encuenttro que te puedes dsquitar de todo.. con la pelota.. Y eso.. ajskajs Chauu.. :S que estén muy bien.